INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Pedimos una lectura con atención de todo el comunicado, pues es información muy importante. En primer lugar recalcar que NO HABRÁ INSCRIPCIÓN PRESENCIAL, por tanto no se puede ir a Arguis sin inscripción. Si viene alguien sin inscripción no podrá acceder a la Reunión, pero es que este año tampoco hay ni infraestructura ni bares (Lafoz y Barbacana cerrados) para acoger más gente, por lo que todo aquel que se acerque por Arguis sin inscripción este fin de semana, en que la Reunión está en el centro de atención de las Autoridades, máxime tras las últimas noticias acerca de la situación sanitaria en Aragón, lo único que estará haciendo es contribuir a que la Reunión no pueda volver a celebrarse. Entendemos que hay ganas de reunirse, pero la situación es la que es y no se puede hacer más. Y este año por desgracia no sirve nada de lo que valía en ediciones anteriores.

Queremos pedir a todos que guardéis en la memoria durante toda la Reunión al inolvidable EMILIO MOLINÉ GAYA, fundador de este encuentro, al cual dedicamos esta edición, pero con la vista en que si las condiciones lo permiten el próximo año se pueda realizar el homenaje que merece. Si bien este año no es posible rendirle tributo adecuadamente, sabemos que desde el cielo nos observará y que este fin de semana su memoria revivirá en los corazones de todos. Nadie muere si vive en el corazón de la gente.

Al igual a Emilio, recordamos al inolvidable GERMÁN y también a una persona esencial que vamos a mantener en el anonimato, posiblemente de las más queridas e históricas de esta reunión, que recibió el golpe de la pérdida de su ser más querido. Muchos sabeis a quien nos referimos. Va por ellos también.

Dicho esto, comentar que la previsión es de entre -6 y -8ºC de mínima, con viento en calma y tiempo agradable durante el día.

Queremos también emplazar a todos los inscritos a que una vez más sean ejemplo de civismo (como todos los años) ya que la Reunión se celebra en un espacio protegido de gran interés natural. Es preciso que todo quede en perfecto estado, ya que como comentamos, el futuro de la Reunión depende de que todo quede como el resto de años: Limpio y cuidado. Ya sabeis todos que en Arguis la costumbre es que cada uno recoja la basura que genere.

La cuestión del cierre de Lafoz nos ha obligado a improvisar muchas cosas y a darle la vuelta como un calcetín a todo lo que habíamos pensado hacer. Rogamos entendais y valoreis que prácticamente ha sido un milagro poder realizar la Reunión de este año, que ha estado al borde de la suspensión en varias ocasiones y que ello nos ha obligado a cambiarlo todo, sin otro margen que ir improvisando constantemente. Por ello os pedimos que seais condecendientes con nuestros errores o lo que creais que podría mejorarse. Al final va a quedar una reunión preciosa, posiblemente inolvidable, pero no es exactamente como la habíamos planeado al principio.

El fuego debe dejar de alimentarse a la 1:30 de la noche del sábado al domingo. La leña de este año es la mejor de la historia de la Reunión (encina y olivo), de modo que aguantará muchas horas dando llama y calor, pero NO PUEDE ECHARSE MÁS LEÑA PASADA LA 1:30 DE LA MAÑANA e incluso podria ser antes si el Gobierno de Aragón incluye restricciones debidas a la alerta Covid.

Por último recordar que plantar la tienda fuera de las zona habilitadas y en general no seguir las instrucciones de la organización dejará sin efecto de manera automática la inscripción y se procederá a dar aviso a la Guardia Civil para su intervención.

Dicho todo lo anterior, no nos queda sino daros a todos las gracias tanto por vuestra compresión como por todo el apoyo que nos habéis brindado a lo largo de todo este tiempo. Estamos eternamente agradecidos. Os deseamos a todos un feliz viaje hasta la Reunión y un inolvidable fin de semana de camaradería, amistad y motos.

3 Comentarios

  1. Muchisimas gracias por el gran esfuerzo, será una concentración memorable a pesar de las circunstancias.

    Post a Reply
  2. Muchas gracias lo primero, es una lástima que todo esto pase en mi primera reunión, pero esto solo me obligará a repetir otros años.

    Post a Reply
  3. Gracias a vosotros por conseguir , a pesar de la situación covid, que la llama de esta reunión siga encendida. Gracias , gracias y gracias

    Post a Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *